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HISTORIA DE MU.

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Mensaje  Admin Lun Jul 27, 2009 10:41 am

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Hola T! esta es la gran historia y guia que lleva la compania china WEBZEN al juego del momento


Historia!:


Antecedentes

HISTORIA DE MU. Muonli10

En un tiempo milenario, la tierra MU progresó y desarrolló su imperio con grandes avances. Sin embargo, como fue predicho en la gran profecía, el continente de MU cayó en un espeluznante caos. Grandes líderes que alguna vez controlaron el continente MU han caído bajo y el gobierno central debido a los señores feudales y sus hambrientas luchas y guerras de poder han traído al reino desesperanza y han hecho que este colapso. El imperio de paz y unidad es tan solo un mero recuerdo, oscuras manchas de sangre ahora cubren la Tierra. Los estragos de la guerra han dejado desperdicios en la alguna vez bella tierra de MU y el derramamiento de sangre aun no conoce un final. Incluso ahora, insignificantes señores feudales construyen sin parar sus maquinas de guerra y planean inútilmente restablecer lo que alguna vez fue.

Ha sido durante este tiempo de incesante sangre que fue permitido que las puertas del infierno fueran abiertas mientras las ciegas ambiciones de un hombre insulso han sido llevadas por mal camino.

Antonias, señor insensato, cegado por su ambición, engañado por la malvada hechicera Lumulia, quien sin conocimiento dejó escapar al mundo a Kundum, El demonio de las Tinieblas, demonio difícilmente confinado por el sello de Etramu.

“Ahora esta tierra será mía otra vez, he hecho desaparecer la paz para siempre, el Sol no volverá a resplandecer, la Tierra será mía y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado”.

El antiguo demonio Kundun, despertó de su sueño sin descanso y ahora camina entre los vivientes destrozando la tierra con sus manos. En medio del caos, las estrellas han perdido su coraje y el hedor de miedo y sangre domina por todas partes. Kundun azotó contra la tierra su furia y venganza para su largo confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU se ha convertido en hogar para los seguidores de Kundun y durante dos largos años la maldad de su reino contamino todo lo que alguna vez fue puro. Día de Pesadilla, una pasaje en la gran profecía, se ha convertido en realidad y ya no son mas que palabras de los antiguos días. Hombres sabios comenzaron sus estudios de nuevo referentes al rayo de luz mencionado en las escrituras de la profecía. Los sabios estudiaron que sería el rayo de luz mencionado ahí. Su última esperanza recae en el poder del sello de Etramu, el único sello que ha mantenido a Kundun encerrado. En ocho piezas el sello ha sido dividido y solo reuniendo las piezas de nuevos la paz retornara a la tierra una vez mas.


Prólogo


El rey de sangre Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, se acercaba a la realización de sus ambiciones absurdas.

“ MU será mía y solo mia! Tontos, hombres piadosos, Miren mi grandeza mientras rompo el sello de mi destino”.

Una malvada hechicera llamada Lemulia se abrigo con el insensato hombre y sedujo su mente con falsas esperanzas pues Antonias había caído enfermo y fatigado de las incesantes guerras entre los señores feudales de MU. Lemulia hablo sin parar acerca de la historia de un gran señor, un demonio, El Demonio de las Tinieblas, Kundun quien había existido hace ya mil anos, mucho antes de que el imperio MU naciera. Ella hablo acerca de quienes se aliaran con el señor oscuro serían dueños del mundo entero y no meramente de un imperio o un continente. Antonias cegado por su ambición cayo rápidamente en los planes de Lemulia. Aquellos que lograron ver mas allá del velo de decepción de Lemulia, leales y altruistas consejeros fueron inmediatamente asesinados y solo quedo el ingenioso señor, la malvada y cruel bruja y los guerreros sedientos de sangre.

El ejercito de Antonias siguió causando estragos a la tierra una vez mas, conquistando el Imperio por la fuerza bajo los astutos trucos y hechicería de Lemulia, y con el paso del tiempo, en el funesto día mencionado en la profecía de Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los fantasmagóricos, compacientes soldados de Antonias ansiosamente esperaron el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayo silenciosamente y el aire fue llenado de incertidumbre como los momentos que ocurrían en esos momentos.

El santuario de Ketthotum ondulo grotescamente. Por un breve momento, una mirada de pánico cruzo por los ojos de Antonias. “ Esta todo bien Lemulia?” La hechicera Lemulia oculta en su túnica negra oscura movió su cabeza. “ Solo para el Rey de esta tierra! El momento esta sobre nosotros.” La confusión e incertidumbre de Antonias continuaron pero fueron satisfechas con la contestación de esta. Así que Antonias exclamo, “ Esta tierra será mía por siempre” e intento tocar el sello de Etramu.

“Om Orakust, Mellad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, Ho”

Un desconocido conjuro salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una azulada cortina protectiva rodeo a Antonias. Fue en este momento, que la piedra selladora comenzó a emitir luz. Mientras el conjuro de Lemulia se hizo mas intenso y audaz, una mirada de maldad empezó a correr y bailar en los ojos de Antonias cuando comenzó a contemplar la joya. “Un poco mas, un poco mas...” Las manos de Antonias comenzaron a temblar, mientras se acercaba a la piedra selladora. La luz que emanaba de la piedra comenzó a vibrar... “Solo un poco mas!” Clink! Antes de que el conjuro de Lemulia terminara, la Piedra Selladora se despedazo. “ El Rey, El rey de Sangre!” En medio del estrépito de las voces entusiastas de los soldados llamando a su amo, El Demonio de la Oscuridad, Kundun había revivido. Kundun quien despertó de su sueno salvajemente miro fijamente a Antonias y le dijo, “Ahora esta tierra es solo mía! Solo la sangre y miedo llenaran esta tierra!” Y las ocho piezas se esparcieron lejos y extensamente a cada esquina del vasto continente que es MU.




La Profecía:HISTORIA DE MU. Axe_me10


Los Cielos se abrirán de nuevo.

La estrellas perderán su camino.

Y el miedo descenderá en la tierra.

Un santo despertara y destruirá el sello de cadenas.

Dientes voraces saquearan la tierra.

La tierra! Es cruel.

Sangre roja teñirá el suelo.

Bajo el Sol

Las ocho joyas de leyenda y sabiduría aparecerán

Y Satán surgirá

Sigue estas palabras hombre sabio

Un día vendrá

sobre el cual las ocho estrellas serán juntadas.

Día de Pesadilla será llamado

Cuando los rayos del Paraíso dividirán el cielo y

Sonoros gemidos se escucharan en el Valle de la Muerte,

y la luz vendrá a esta tierra del mundo que alguna vez fue olvidado.


Guia!:HISTORIA DE MU. Const010



Introducción


El Mu Online es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), puesto que es un juego Online en el que pueden jugar muchas personas simultáneamente.
Para jugar tienes dos opciones: jugar al Mu Internacional, o bien a un servidor privado.
Mu Internacional: servidor oficial, web: www.muonline.com
Servidores privados: servidores creados por cualquier persona a su propio gusto, pueden ser servidores rápidos (fast), o bien normales. Dependiendo del servidor tendrá una configuración distinta.


Personajes


El Mu Online consta de 5 personajes en total.
HISTORIA DE MU. 6d159510
Dark Knight: HISTORIA DE MU. Blade_10

Descripción:

El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.

Armas:

Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Equipos (Set):

Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, Embroidered (a partir de la 0.99b este set lo usa el DarkLord), Magus, Flaming Phoenix

Habilidades:

Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.
Inner Strenght: Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.
Hell Blast: Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill (habilidad de escudo)
Hacking Skill (habilidad de arma)
Turn-around cutting skill (habilidad de arma)
Stabbing (habilidad de arma)
Uppercut (habilidad de arma)
Cutting (habilidad de arma)

Status:

Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.

Dark Wizard: HISTORIA DE MU. 2_mu_w10

Descripción:

El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.

Armas:

Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Equipos (Set):

Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side

Habilidades:

Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova (0.99b en adelante)
Delay (0.99b en adelante)

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.

Elf: HISTORIA DE MU. 40779610

Descripción:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:

Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Equipos:

Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre cambia dependiedo de la versión)

Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

Magic Gladiator: HISTORIA DE MU. Mg110

Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:

Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)

Equipos:

Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios: Unicorn, Thunder

Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.

Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

DarkLord: HISTORIA DE MU. 72460110

El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.

Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).

La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.
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